CQB-F Fluorine plastic magnetic drive pump overview

Discussion in 'Couponing 101' started by Sebahtstian, Nov 12, 2017.

  1. Sebahtstian

    Sebahtstian Member

    Joined:
    Mar 17, 2017
    Messages:
    141
    Likes Received:
    1
    FuTen Water / Liquid Ring bomba de vacío Ventaja:

    1, una variedad de modelos para la serie de anillo líquido disponible para su elección: 2FV2, 2FV5, 2FV6, 2FE1, 2FE3, capacidad de succión que van desde 30m3 / h hasta 38000m3 / h para cumplir con los diversos requisitos del proceso.

    2, Impulsor diseñado con cuchillas más afiladas para evitar el escalado lateral interno de la carcasa de la bomba.

    3, Impulsor optimizado en estructura y número de cuchillas para mejorar su tasa de descarga.

    4, anillo de agua más delgado logrado mediante el estrechamiento del diámetro interno de bombas de vacío, para mejorar la eficiencia de bombeo y así reducir el consumo de energía.

    5, el volumen de la cámara de aire se incrementa mediante el ajuste de la excentricidad del impulsor, por lo que se mejora el rendimiento de descarga / desplazamiento.

    6, la curvatura de las palas del impulsor se modificó de acuerdo con el modelo hidráulico para mejorar la eficiencia operativa de las bomba de vacío.

    Comparadas con las mismas bombas de otros fabricantes, las bombas de vacío de anillo líquido FUTEN obtienen una capacidad de succión incrementada en un 3% a 5% y reducen el consumo de energía en un 2% a 3%, es decir, anillo líquido FUTEN sistemas de bombas de vacío le brindan un ahorro de energía del 5% al 8%.

    Uso:

    El anillo líquido de la serie 2FV5 sistemas de bomba de vacío se usa ampliamente en las industrias de maquinaria, petroquímica, farmacéutica, alimentaria y azucarera. Porque en el proceso de trabajo, el proceso de compresión es gas isotérmico, por lo que la compresión y el bombeo de gases explosivos, menos peligrosos a más ampliamente.
     
    #1

Share This Page